Entrena como un humano

Movimiento y alimentación real para humanos reales

Sobre Luis Andés

Soy…

IMG-20170528-WA0030

Tengo títulos de entrenador personal, técnico profesional en nutrición y dietética, curso universitario de especialización en quiromasaje, masaje tailandés tradicional e instructor de Animal Flow. De otra etapa de mi vida tengo un título de Ingeniero informático (HND in Business and Information Technology), a lo que me he dedicado durante 15 años.

En realidad todos esos títulos dicen de mi que me apasiona el deporte, el cuerpo humano, la alimentación y la informática. No creo en los títulos, creo en el conocimiento y la experiencia, creo en los resultados. Creo que la curiosidad es el motor que mueve a las personas a aprender más.

Hago deporte desde pequeño: judo, full contact, kick boxing, boxeo, carrera (de 5km a maratón y carreras de montaña). Hace unos años, movido por mis lesiones corriendo, empecé a interesarme por el impacto de la alimentación en el ser humano y por el movimiento real, el movimiento inherente a nuestra naturaleza, un movimiento multidisciplinar que requiere del uso de grandes grupos musculares de formas variadas. Y de ahí nació Entrena (y come) como un Humano. Un reflejo de mi filosofía de la salud: evolutiva, natural, variada, ¡divertida! y sostenible durante toda una vida.

Soy tu acompañante.

Quiero acompañarte en tu proceso de cambio para te muevas y comas como un humano. Mi objetivo final es ayudarte, que disfrutes del movimiento y la alimentación desde un punto de vista evolutivo, que te sientas mejor, y que lo hagas para siempre.

Trabajo con… Movimento.

Te vas a mover, que es lo mismo que decirte que vas a entrenar. En casa, en un parque, en el gimnasio o en la oficina, donde puedas, donde quieras y adaptado a tus necesidades, objetivos y estado de forma. Entrenamientos de alta intensidad (HIIT), Animal Flow (soy instructor certificado), carrera, calistenia, movimiento natural ¡variedad es mi clave! cuanto más variado mejor. Cuanto más divertido ¡mejor!.

También vamos a mover tu dieta, pero olvida que te ponga a régimen, no es lo mío. Voy a enseñarte a comer haciendo cambios sobre tu alimentación actual. Muchos o pocos depende de con qué llenes tu despensa ahora mismo.

Tengo experiencia trabajando con… Gente como tú.

 

Padres o madres que trabajan y tienen poco tiempo libre (o eso creen hasta que lo analizamos) que quieren mejorar su calidad de vida y hacer ejercicio acorde a sus gustos y capacidades. Algunos hasta estimulan a sus hijos a hacer ejercicio con su iniciativa.

También entreno a algún loco de la intensidad, a algún maratoniano y a algún ejecutivo estresado que busca liberar tensiones.

De todos aprendo algo, con todos disfruto y, por eso, soy un privilegiado.

¿Quieres que te ayude?

A %d blogueros les gusta esto: