¿Comini…qué?
#Cominiretos

Comida
Mini
Retos
#Cominiretos

Retos pequeños (de poca duración, que no de poca entidad o importancia) relacionados con nuestra alimentación.

¿Para qué?
Cualquier libro de motivación y desarrollo personal te dirá que te pongas retos alcanzables, realistas, o acabarás tirado/a en la cuneta de la frustración lamiéndote las heridas.
Pues eso vamos a hacer, pero con un puntito de “locura”, ponernos retos alimentarios pequeños para convencernos de que podemos, de que somos capaces, de que un envase con código de barras no es más fuerte que nosotros, de que un ingeniero químico de una fábrica de “comida” y sus fórmulas no pueden con nuestra voluntad.

¿Qué tipo de retos?
De todo, cualquier cosa relacionada con una alimentación de verdad, sana, saludable y sin mitos de acuerdo a mis conocimientos actuales y lo que sigo aprendiendo.

¿Por ejemplo?
Dicen que un pequeño avance es mejor que no avanzar en absoluto. Si sabemos que el azúcar es malo (muy malo, malísimo) y queremos dejarlo pero no podemos, igual podemos empezar por una mañana o por un día. Una pequeña victoria que nos deje una sonrisa y nos haga sentir orgullosos de ser héroes/heroínas por un rato. 
Es sólo un ejemplo.

¿Hasta cuando?
Hasta que yo me quede sin ideas, vosotros dejéis de dar ideas nuevas (cosa que espero que hagáis) o hasta que tu lo dejes.

¿Puedo apuntarme?
¡Claro! es gratis, sólo tienes que seguirme en Facebook (https://www.facebook.com/luis.andesolmedo) pues es allí donde plantearé los #Cominiretos.

Qué ¿te animas? ¿le ganamos algunos asaltos a la mala alimentación? 

¡Por cierto! ¿sabes que Mars ha retirado esta semana sus chocolatinas de 55 países después de haber encontrado plástico en una? a mi, lo que me sorprende, es que hayan encontrado algo que no sea plástico :p. La noticia:
http://www.elmundo.es/economia/2016/02/23/56cca2f5ca47417d648b4672.html