Enhorabuena, ya llevas 5 meses moviéndote cada día (o casi), ya tienes (tenemos) un hábito que vamos a seguir cultivando y que como dije en las primeras entradas dedicadas a esto, no lo olvidemos, nos lleva por el camino de una vida activa, que es una de las claves para una vida sana (y alegre).

Y como ya estamos en diciembre, pues cambiamos de reto y yo tengo el mío personal, a parte del entrenamiento. Mi propio objetivo es ir haciendo vídeos, tanto con los retos como con ejercicios básicos de preparación físcia, ejercicios de esos que hechos despacio son relativamente sencillos pero que hechos con intensidad se convierten en un infierno :p de alta intensidad de 4′. 

Al grano, para diciembre te propongo otro ejercicio estático, se trata de un ejercicio de equilibrio que tendrás que mantener entre 30” y 1′ con cada pierna, este:

sesion-luis-bn-53

No es necesario que te subas a nada, pero si lo haces, mejor.


Y te pido un poco de comprensión, quédate con el mensaje antes que con la chapuza de grabación o mi terrible dicción :), poco a poco iré haciendo chapuzas más elegantes.

¿Alguna duda con el ejercicio? pues a por ello.

Un saludo.